¿Quiénes somos?

Esta Pagina Web está diseñado para apoyar a los numerosos colegas, amigos y conocidos que me han pedido asesoramiento sobre la transición de ciertos roles de Tecnología de la información (TI) en el mundo de la seguridad de TI. Somos un grupo de personas con altos conocimientos informáticos y especialmente en el área de Hacking , BRINDAMOS SERVICIOS DE HACKER PROFESIONAL . Nuestro grupo está compuesto por más de 10 personas de  Colombia Y parte de Europa . Desde hace varios años ofrecemos servicios de hacking y cursos para ser hacker profesional , Podemos asegurar que somos el grupo más experimentado que encontrará para poder aprender sobre hacking. Usted está ante su mejor opción.

Hacker Servicios Panama

¿Por qué contratar un hacker profesional?

Para que contratar un hacker profesional ? somos los mejores y si tienes un interés real en realizar cualquier acción de hacking, ya sea obtener una contraseña  espiar o rastrear a una persona por medio de whatsapp  acceder a un sistema universitario para modificar notas o calificaciones o  tambien hackear una página web corporativa, o cualquier otra cosa, no puedes hacerlo por tu propia cuenta.

Un error que vemos habitualmente es que mucha gente cree que el hacking es una receta de cocina, que pueden seguir unas instrucciones paso a paso, o utilizar un programa mágico que con un par de clics logre hacer casi cualquier cosa. Y lo único cierto es que nada de eso existe.

Mucha gente llega a nosotros con frustración luego de haber “intentado todo” por lograr su objetivo. Gente que no ha encontrado mas que engaños. Gente que no debe sentirse mal, porque el hacking como toda disciplina es algo complejo, que requiere tiempo, dedicación y aprendizaje constante.

Por todo esto necesitas un Hacker. Una persona capacitada que sin mas rodeos va a poder resolver tu problema de forma eficiente. Pero ten en cuenta que si alguien trabaja para tí, dicho trabajo debe ser pagado.

 

CONTACTENOS :   admin@serviciohacker.com

¿Por qué confiar en  ServicioHacker.com ?

Sabemos que la confianza es algo que  SE GANA, y por eso debemos darte motivos para sentirte a gusto con nosotros y contratar nuestros servicios. Para lograrlo, nos basamos en 3 pilares que son la base de nuestro funcionamiento:

  •  Pruebas – No pagarás nada por adelantado. Primero te enviaremos una prueba para certificar nuestro trabajo y solo luego de recibirla debes pagar.
  •  Transparencia – Tenemos presencia en las principales redes sociales, con cientos de likes y seguidores, personas como tú que han probado y avalan nuestro servicio.
  •  Disciplina – Porque cada servicio tiene sus Normas y Procedimientos, en las cuales se establece como se desarrollará el mismo. No hay nada oculto. Antes de contratarnos sabrás paso a paso el desarrollo de principio a fin. Nada es sorpresa. Todo esta pactado y debe cumplirse obligatoriamente tanto por nosotros como por ti.

Qué nos diferencia de otros que ofrecen servicios similares?

En el punto anterior te hemos explicado nuestros 3 pilares fundamentales: PruebasTransparencia y Disciplina. Actualmente no hay ninguna persona diferente a nosotros que ofrezca todo esto.

Por lo general, existe una gran cantidad de personas de dudosa confianza que ofrecen servicios similares a los nuestros. Y decimos que son de dudosa confianza porque por lo general suelen pedir dinero por adelantado, sin ofrecer ningún tipo de garantía o evidencia. No tienen ninguna presencia en redes, no ofrecen seriedad ni transparencia sino simplemente vanas promesas.

Por lo general, operan con correos electrónicos gratuitos registrados en Outlook o Gmail. No tienen una página web en donde expongan a vista de todo el mundo sus servicios ni mucho menos un email corporativo con su propio nombre de dominio.

Como puedes ver, las diferencias son enormes.  Queda en tí en quién depositas tu confianza y expectativas.

 

CONTACTENOS :   admin@serviciohacker.com