como hackear cuentas de steam

Metodo efectivo para como hackear cuentas de steam 2019,  Usted se encuentra en el área de Servicios de Hacking, gestionada por personas especialmente capacitadas para realizar servicios de hacking de forma absolutamente eficiente. Desde el año 2009   hemos involucrado en este área y hemos trabajado muy duro día a día perfeccionado nuestras habilidades. Este blog está diseñado para apoyar a los numerosos colegas, amigos y conocidos que me han pedido asesoramiento sobre la transición de ciertos roles de Tecnología de la información (TI) en el mundo de la seguridad de TI. Somos un grupo de personas con altos conocimientos informáticos y especialmente en el área de hacking,  CONTÁCTENOS HACKER PROFESIONAL  

hackear cuentas steam 2019

Aquí hay un tutorial rápido que muestra cómo hackear cuentas de Steam con un programa llamado Quickbreak / Bruteforcer.

1. Descargar

2. Ejecutar QuickBreak
– De acuerdo con el descargo de responsabilidad.
– Ahora deberías ver esto:

3. Ir a ‘Generación de cuenta’
– Primero déjalo buscar grupos.
– guárdalo
– Para agregar nombres de usuario de los grupos, presione escanear nombres de usuarios del grupo
– guárdalo

4. Vuelve a ‘Galleta’
– Agregue en el lado izquierdo los nombres de usuario que acaba de guardar.
– Por otro lado puedes cargar tus contraseñas.

5. ¡Vamos a empezar a descifrar cuentas!

Consejos

– Puedes usar los grupos / nombres de usuario guardados una y otra vez
– Ejecute el programa más de 1 al mismo tiempo (ábralo, por ejemplo, 5x)
– Descarga el archivo extra con 38650 grupos.
– Usa esto cuando estés durmiendo.

 

CONTACTENOS :   admin@serviciohacker.com

 

DATO CURIOSO: 

No sé si está al tanto o no, pero hay personas que ganan mucho dinero pirateando y vendiendo cuentas STEAM. Hay varias formas en que lo intentan, y tengo la intención de repasar las 2 principales con la esperanza de que tengas una respuesta lista cuando sea tu turno. Estilo de intento 1: el moderador de VAC En este tipo de intento, una persona (generalmente denominada moderador de VAC) lo agregará a su lista de amigos, afirmando que trabaja para STEAM. Pondrán una de las siguientes líneas sobre usted y harán todo lo posible para convencerlo de que son quienes dicen que son y que están tratando de ayudarlo. No te enamores. Moderador de VAC: Estimado usuario de Steam: para poder continuar usando Steam, debe validar su cuenta respondiendo a este mensaje. Debe incluir la información de su cuenta en este formato en el mensaje: Nombre de usuario: (su nombre de usuario de Steam) Correo electrónico: (el correo electrónico en el que registró su cuenta). Contraseña: (la contraseña que utilizó para iniciar sesión en su cuenta de Steam). Nuestra base de datos se formateará pronto, debido a algunos daños causados ​​por algunos usuarios. Tendremos que registrar a nuestros usuarios activos y agregarlos a nuestra base de datos una vez más. Debe validar su cuenta en un plazo de 30 días o, de lo contrario, se cerrará su cuenta. Gracias por su cooperación, Saludos cordiales, Equipo de administración de cuentas de Steam VAC Moderador: hola como estas . Alguien está pirateando su cuenta y lo hará en unas horas, la forma más segura de contactarlo estuvo aquí. La única forma de mantener su cuenta es si la genero, lo que significa renovar y proteger de los piratas informáticos. ¿Debo generar tu cuenta?
Vac Moderator: Hola, el soporte automatizado de Steam ha detectado un uso múltiple de ip en esta cuenta de Steam. Esta cuenta está en peligro de ser cerrada a menos que se tomen medidas inmediatas. Para la verificación y el control total sobre esta cuenta, indique su correo electrónico, su nombre de cuenta y la contraseña actual. Tendrá que desconectarse y volver en unos minutos mientras varifty esta cuenta.
Significa eh? Pero, ¿cuál es el usuario promedio de vapor para hacer? Tenga en cuenta que si le da información a la persona que dice trabajar por vapor, lo más probable es que nunca vuelva a ingresar a su cuenta. NUNCA le dé a nadie su nombre de cuenta y / o contraseña.

HACKEAR STEAM 2019